viernes, 14 de diciembre de 2007

Personal fest 2007

Sin ir más lejos quisiera comentar un poco lo que fue el FAMOSO, el SEGURO, el DIVERTIDO Personal fest 2007, un lugar que debido al gran importe de la entrada deberia asegurarte aunque sea pasar un buen momento.
Por motivos de trabajo llegamos a eso de las 20 hs, donde ya se veia que habia concurrido un numero alto de personas de todo tipo, las que les gustaban la musica tecno, los noventosos, los "raros", y los hip hoperos, gente que la verdad nunca veo caminando por la calle pero se ve que existen, gente grandota, toda tatuada que cuando te mira pone cara de malo, la mayoria pelados y con una leve candadito, muchos de acento caribeño, algunos me hacian acordar a los integrantes de las maras mexicanas.
Comencé viendo a Tego Calderon el cual sono muy bien en vivo, la verdad que Muy Bien! El tipo haciendo Shows la rompe!! luego vino Cypress hill, pero a quien yo queria escuchar y ver aunque sea un ratito era a Snoop dog, por un tema que me gusta el ritmo que le pone a sus canciones, a cada uno le puede gustar lo que se le cante.
Por todo lo que se ha estado comentando, ya es sabido que el Show deberia haber comenzado a las 23.25, y siendo la 1 de la mañana todavia no lo habia hecho, se dice que Snoop dog tenia problemas de salud y que por eso no comenzaba como que tambien se habia empecinado en terminar de ver un partido de basket y que su camioneta de traslado no tenia Wi Fi y hasta que no llegara una asi, no cantaria... en fin...
El tema mas importante fue que como a la 1.05 am habia tanta gente esperandolo, nosotros decidimos quedarnos atras de todo, a unos 10 metros de toda la masa de la gente, eramos tres, mi novia Nadia, y un amigo Facu. El publico comenzaba a fastidiarse, se escuchaban insultos y se veia que desde adelante de todo comenzaban a arrojar cosas al escenario, de pronto comienza a sonar Snoop Dog "Dale que arrancò", mentira!!! era solo musica para calmar a los que ya estaba hartos de la espera. 1.15 am. se escuchan dos sonidos muy fuertes y las 25.000 personas que teniamos delante nuestro a diez metros se dieron vuelta de repente y comenzaron a correr hacia donde estabamos nosotros. Por un momento pense que se estaban agarrando a las piñas, pero veo que todos empezaron a correr y asi tambien empezamos nosotros, lo unico que queria era salir de ahi con la gente que habia ido, mientras corria no sabia que pensar, entre Facu y yo tratabamos de correr a los que se ponian frente nuestro y preguntaban "que paso?" y a los que les contestabamos "no se, algo malo", aprovecho para pedirle perdon al flaco alto que tire al piso por no correrse, pero lo unico que queria era salir de ahi sano y salvo. Como yo empuje a gente para salir de hai, imagino todos los que salieron lastimados, pisados, los que estaban sentados y no llegaron a levantarse y demas. Corriendo nos dirigimos a la puerta del club donde los de seguridad con cara de malos (lo unico que pueden llegar a tener) preguntaban que habia pasado y desde los handies les decian "DISPAROS, DISPAROS".
Salimos corriendo sin saber realmente que paso, pero teniendo una idea. Trajo mucha angustia, mucha desilusion para tanta expectativa.
Al otro dia (sabado) esperaba escuchar que era lo que habia pasado, pero no, habia olvidado que todavia quedaba la segunda fecha del Personal Fest 2007 e imaginandome lo obvio, los intereses son mas importante que la verdad, asi que no podian opacar la fiesta, entonces recien pude escuchar la primera noticia sobre el caso el lunes a la mañana en canal 9.
Estuve leyendo y hubo muchos blogs que sacaron noticias de lo acontecido y vi que no estoy equivocado al decir que se quiere tapar todo.
Gracias por leer y espero que entiendan que el momento fue verdadeamente feo!

No hay comentarios: