martes, 5 de febrero de 2008

La muerte de Paul Mccartney. ¿Verdad o Mito?

El Gran Secreto de "Los Beatles"
A los que sean fans de este grupo musical, esta leyenda urbana no les resultará nada nuevo, pero los que no seguramente se entreteran un rato siguiendo toda la serie de teorías conspiranoicas que voy a exponer aca. Si creen que el asesinato de JFK es la mayor conspiración del siglo XX, es que aún no oyeron esta leyenda. La historia que les voy a contar es un famoso hoax según el cual, supuestamente, Paul McCartney murió hace más de 40 años. Una muerte que los miembros del grupo han ocultado desde entonces…
El accidente

A mediados de los años 60, la carrera de los Beatles estaba en pleno apogeo. Habían copado varios números uno en las listas de éxitos tanto del Reino Unido como de EEUU, e iban camino de convertirse en la banda musical más famosa de todos los tiempos. Pero cuando el éxito viene tan rápido, es inevitable que surjan los choques de ego entre los miembros del grupo.
Según la leyenda, el 9 de Noviembre de 1966 Paul McCartney abandonó el estudio de grabación de Abbey Road tras una fuerte discusión con sus compañeros. Paul, furioso, conducía su Aston-Martin a toda velocidad sin prestar atención a la carretera hasta que, segun testigos, al llegar a un cruce, vio a una de "sus chicas", en cuanto no prestó atención a los semáforos y fue arrollado por un camión.
Brian Epstein, por aquel entonces manager de los Beatles, fue avisado inmediatamente del accidente. Supuestamente, la cabeza de Paul había quedado tan desfigurada que fue necesario acudir a la muestra dental para identificarlo. Misteriosamente, Brian consiguió que la policía no hiciese referencia a la muerte de Paul. El informe policial dejó constancia simplemente de que un hombre joven había muerto en el accidente, pero nunca sería identificado.
Buscando a un sustituto

Los Beatles no podían permitirse perder a un miembro de la banda en su momento de mayor popularidad. La muerte de Paul suponía un conflicto de intereses, ya que éste era, junto a Lennon, el miembro mas popular del grupo y el preferido entre las mujeres. Lennon y McCartney eran el alma del grupo y los compositores de la mayor parte de las canciones. Por ello, y tras superar el shock de su muerte, Epstein tuvo una idea bastante loca: buscar un sustituto, un doble con gran parecido físico con Paul que puediera reemplazarle en sesiones fotográficas y actuaciones. Para su voz en las grabaciones, se utilizarían a distintos dobles que pudieran imitarla.
Finalmente el supuesto elegido fue un joven llamado William Campbell, que tenía un gran parecido con Paul pero contaba con dos importantes diferencias: era diestro (Paul era zurdo) y sólo sabía tocar la guitarra, no el bajo. Tras unos meses de entrenamiento en el manejo del bajo con la mano izquierda y un par de retoques estéticos, estuvo listo para su presentación en público. Durante unos años el engaño funcionó, pero de repente, en 1969…

Surge la sospecha

El rumor de la supuesta muerte y reemplazo de Paul McCartney apareció por primera vez en 1969. Todo comenzó con una llamada que alguien llamado “Tom” hizo a Russ Gibb, un famoso Radio DJ de la WKNR-FM. Gracias a esta bomba, el Disc Jockey narró por radio una de las leyendas urbanas más memorables de todos los tiempos: la supuesta muerte de McCartney y el posterior encubrimiento.
Poco después, Fred Labour, un estudiante de la Universidad de Michigan, publicó un curioso análisis en el periódico de la Universidad sobre “Abbey Road”, el disco publicado por los Beatles en ese mismo año. Fred aseguraba que en la portada y las letras del disco se encontraban numerosas pistas que delataban la existencia de una gran conspiración para ocultar la muerte de Paul.
Comenzaron a realizarse comparaciones visuales entre fotografías de McCartney tomadas antes de 1966 y fotografías de años posteriores (que supuestamente serían de su doble William Campbell)Y así surgió la leyenda. En unos meses, los fans de todo el mundo habían encontrado cientos de referencias ocultas al trágico suceso. Supuestamente los Beatles, descontentos con el secretismo creado alrededor de la muerte de su compañero, se dedicaron a dejar pistas dispersas aquí y allá sobre lo que realmente había sucedido. El gran secreto de los Beatles sólo sería revelado para aquel que supiera seguir las claves dejadas por el grupo en sus obras posteriores a 1966.

Los discos

THE BUTCHER (The Beatles Yesterday and Today)





La sangrienta portada representa lo brutal del accidente en el que Paul murió. Otra pista de esta portada es la cabeza que John muestra al lado de Paul (o mejor dicho, William), que nos quiere decir que Paul murió decapitado en el accidente.


YESTERDAY "I believe in yesterday, suddenly, I'm not half the man I used to be". La canción nos dice "Yo no soy el hombre que solía ser". No necesita comentarios.


NOWHERE MAN "you don't know what you're missing, nowhere man can you see me at all?";"Tú no sabes lo que te estás perdiendo, hombre de ningún sitio, ¿puedes verme?.


REVOLVER


En la portada William Campbell es el único Beatle que no mira al frente. Esto significa el resto nunca le considerarán uno de ellos.

SGT. PEPPER'S LONELY HEART CLUB BAND



PISTAS EN LA PORTADA:

Las flores amarillas están dentro de la funda de un bajo, el instrumento que tocaba Paul.

La gente mira hacia el montón de tierra formado por una tumba, la de Paul.

Hay tres palos encima del bajo, representando que ahora sólo quedan 3 beatles.

Si te fijas bien, verás que las flores amarillas escriben: PAUL?

El muñeco de la derecha tiene en la mano un coche blanco con el interior manchado de sangre. Es un coche similar al modelo que conducía Paul.

Debajo del anterior muñeco, se puede ver un vaso con flores amarillas. Fíjate muy atentamente y verás un coche que ha caido desde un precipicio y del que salen llamas.

Debajo de la letra T está el Dios Hindú "Shiva el destructor". Su mano apunta directamente a Paul.

Paul es el único que no tiene la cabeza "tridimensional", representando que está en otra dimensión.

Paul tiene en la mano un instrumento negro, mientras el resto de la banda tienen instrumentos de otro color. El negro se asocia con la muerte.

Se ve una mano abierta encima de la cabeza de Paul. según la tradición india eso le pasa a la gente que va a morir o ha muerto recientemente . La mano encima de su cabeza aparecerá en más ocasiones.



PISTAS EN LA PORTADA POSTERIOR


En la fotografía vemos que William Campbell está de espaldas, ya que realmente no es quien parece ser.
En la cabeza de Paul aparecen las palabras "Without You" (Sin tí) porque él realmente no está.

El dedo pulgar de George apunta a las letras "Wednesday morning at 5 o'clock" (5 de la mañana del miercoles), el momento de la muerte de Paul.

PISTAS EN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES SGT PEPPER'S LONELY HEART CLUB BAND.

"Let me introduce to you the one and only Billy Shears".Permítante presentarles al único Billy Shears. Billy es un apodo de William, el sustituto de Paul. BILLY SHEARS se descompone en "BILLY'S HEARS" que significaría que Billy empieza a oir, a estar presente en el mundo.

SHE'S LEAVING HOME. "Wednesday morning at five o'clock". El miércoles a las cinco de la mañana, el momento del accidente.

LOVELY RITA. "When I caught a glimps of Rita". Cuando ví un destello de Rita. El accidente de Paul se produjo cuando tuvo un despiste al ver a su amiga Rita.

GOOD MORNING, GOOD MORNING. "Nothing to do to save his life". Nada que hacer para salvar su vida... "People running around, it's five o'clock". La gente corre alrededor, son las cinco en punto. Otra vez nos hablan de la hora del accidente.

"Watching the skirts, you start to flirt, now you're in gear". Mirando las faldas, usted empieza a coquetear, ahora usted está en el vestido". Paul tuvo el accidente al mirar la falda de Rita, ahora está en el vestido, en la mortaja.

A DAY IN THE LIFE. "He blew his mind out in a car". El apagó su mente en el coche. Sin comentarios...

MAGICAL MYSTERY TOUR



En la portada Paul es el único que aparece como una morsa negra. En el poema "La morsa y el carpintero" de Lewis Carrol (de la que John era un fan), la morsa negra come ostras y se muere. Además la morsa es señal de muerte en ciertas culturas.

Este libreto sólo está en la primera edición del LP. Paul aparece en todo el libreto sin zapatos, que es como se entierra a las personas: descalzos.

En la página 1 los magos esconden la cara de Paul, porque realmente no es él.

En la página 3 Paul se sienta debajo de las arquetas cruzadas. En los funerales ingleses se ponen unas arquetas cruzadas encima del ataud.
En la página 4 el sombrero de Paul se aplasta, indicando que sufrió lesiones en la cabeza en el accidente.

En la página 13 se lee en el bombo de Ringo "LOVE THE 3 BEATLES" .Ama a los 3 beatles.

En la página 24 Paul es el único que lleva un clavel negro
PISTAS EN LAS LETRASI'M THE WALRUS.

"Bury me, bury me, bury my body. Oh untimely death." Entiérreme, entiérreme, entierre mi cuerpo. Oh, muerte intempestiva. Esto aparece si se escucha atentamente al final de la canción. STRAWBERRY FIELDS FOREVER.

"I buried Paul". Yo enterré a Paul. Esto se escucha si se pone la canción al revés.
ALL YOU NEED IS LOVE. "Yes he's dead. We love you yeah, yeah, yeah.". Sí él está muerto. Nosotros te queremos sí sí sí. Al final de la canción se escucha esto clarísimamente.
HELLO GOODBYE. "you say goodbye, I say hello". Tú dices adiós y yo digo hola. Representa la salida de Paul del grupo y la llegada de William.

ABBEY ROAD



PISTAS EN LA PORTADA:

La foto representa una procesión fúnebre, siendo John el predicador (va vestido de blanco), Ringo como el doliente (de negro), George como el sepulturero (con ropa de trabajo) y Paul como el difunto.

Los ojos de Paul están cerrados, porque él está muerto.

Paul avanza con el pié delantero, mientras que los otros Beatles lo hacen con el izquierdo. Los otros Beatles no consienten que William Campbell aparezca igual que ellos.

Paul fuma con la mano derecha, pero él es zurdo, lo que demuestra que el de la foto no es Paul, es William.

El coche del fondo parece que va directamente contra Paul, en lo que es la representación de un accidente de Tráfico.



La matrícula del escarabajo de la izquierda es 28IF (traducido sería "28 SI"). Es decir, Paul tendría 28 años SI estuviera vivo. Realmente Paul tendría 27 años, pero según algunas tradiciones indias en las que Paul creía (y algunas chinas), el año cero se cuenta como el primero.

Esta misma matrícula empieza por "LMW", que quiere decir "Linda McCartney Waits", Linda McCartney espera.
Como reflexiones finales, me gustaría lanzar al aire unas preguntas: ¿Que opinan de la historia? ¿Que parte es leyenda y que parte es real? Y en caso de ser real, ¿Cómo se sentirá William Campbell, forzado a vivir el resto de su vida como un impostor? quede en cada uno de nosotros en creer esto.
Espero que les haya gustado y cualquier cosa posteen!





90 comentarios:

So dijo...

Uy! y yo que pensé que hacía post largos!!! jajaja. Me ganaste!.

En fin, después de tratar de identificar por cuál blog de Clarín me encontraste, y ya que tu nick no tenía link cuando dejaste tu saludo en mi blog
finalmente llegué hasta aquí para agradecer tu visita.

Prometo leer con más tranquilidad este post o me fijaré en algún anterior más cortito. Estoy medio fiaca je. Espero sepa comprenderme.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

mmm... parece interesante, pero lo de que camine diferente me parece una tonteria, porque los zurdos caminamos caminamos así, y el resto de las cosas si está muy bien...

Anónimo dijo...

es obio que tine el cigarro en la mano derecha para que se vea y aparte todo lo hicieron por publicidad los mensajes en los discos lo hicieronn adrede y en una entrevista paul dijo: te juro q estoy vivo

Andres Vegano dijo...

Me considero megafan de los Bealtes, y nunca había escuchado algo así ...
Quieres decir que el tal William aun se hace pasar por paul mccartney ??? FK q bobada es eso ... muchas de las cosas que tu describes pueden ser coincidencia ... de hecho lo son ! .... y ademas ... e encontrado alrededor de 8 historias diferentes sobre la supuesta muerte de paul mc cartney ... y con pocas las cosas que coinciden.

Mas bien es una buena estrategia publicitaria .... y al parecer les funciono ... y si paul mccartney estubiera muerto y el tal william se hiciece pasar por el aun .....william es aun Genio en el bajo.
y si es un complot ... donde estan las diferencias fisicas entre ambos ... por que son exactamente iguales la cirugia plastica no estaba tan avanzada ....
Saludos

Seahawk dijo...

No me considero fan de los Beatles, pero me gusta su música, de la muerte de Paul suena interesante, pero considero que las pistas que se exponen son más bien circunstanciales y montadas de tal forma que expliquen el suceso. Me gusta la parte de los datos y las explicaciones a las portadas de los albumes. Saludos

Anónimo dijo...

al momocho este diganle que 5 de noviembre de 1966 estaban de vacaciones,,,,,te falta lectura nene,,,te doy una pista rouber soul salio a la venta antes de la supuesta muerte de paul,,,de la ta pa dicen que esta sacada la foto de la tumba de paul,,,error,,,,hay que leer,,,a willam campbell le dara la cabeza para componer pipas de la paz,,,,por favor,,,,,encima sacaste todo esto de otros links payaso

Anónimo dijo...

todoz tus datos son sorpendentes pero q no seria simplemente mas facil tomar una muestra de ADN... ahaha ese tal wiliam no exist el q en verdad existe es paul y me parece abusrdo y una total falta de respeto asia el...muy ciertoz todos los comentarios.ejemplo la portada de abbey road paul quizo salir diferente por eso no trae zapatos ya q fue a el quien se le ocuriio..cierto el cigarro es para q se vea..lennon representa paz. los demas simplemente acorde a su forma de ser..los zurdoz comienzan alrevez amm las placaz son simples casualidades q no tienen q ver y en los demas discos todo esta echoo de acuerdo a como the beatles (john,paul,george,ringo) lo querian....

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Revolver_(album)

revolver salio el 5 de Agosto de 1966
"supesta muerte" de Paul el noseque de Noviembre, y dicen que en la tapa de Revolver Paul mira a otro lado por algo de que no pertence mas al grupo... pero la tapa del disco fue hecha antes que pase lasupuesta muerte :)

Anónimo dijo...

Es solo un rumor que sirve para hacer todavía más apasionante la historia de Los Beatles. Encuentro increible que tanta gente se lo crea

Anónimo dijo...

HAHAHHAHA ESTA EL DVD! donde los mismos beatles dicen ke el es william i no es PAUL! PORFABOR ANKE NO LO KIERAN ACEPTAR ES UN ECHO :S! LOS MISMOS BEATLES LO DIJERON IA VI EL DVD :S
es una desepsion pero es verdad u.u

Grecia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perlah G; dijo...

hmm, muy interesante la verdad.
Ya ni se que creer de si sea verdad o solo un mito, pero que importa si estuvieron bien siendo fans de The beatles aun con un impostor, porque decepcionarse tanto, es lo mismo THE BEATLES siempre seran THE BEATLES, la grandiosa banda que todos conocemos y admiramos.

Anónimo dijo...

Varias cosas no me cierran aunque la historia es buena, una de ellas proviene del documental Paul Really is Dead, y es que hablan entre otras cosas de las pistas dejadas en Rubber Soul... aja pero el disco es de fines del 65 y paul supuestamente muere en noviembre del 66.. y me pregunto tenian alguna maquina del tiempo para armar pistas en un LP anterior a la muerte??? flojito no?

Anónimo dijo...

que rico misterio la intriga te envuelve pero lo que creo es que la verdad no saldrá a la luz por que debe ser muy turbia y distraen a las masas con un disque "complot" sean razonables los mensajes subliminales están en todos lados "selamina"


PD: volteen la ultima palabra ;D

Pedro F dijo...

Me parecéis todos muy listos. Cierto es que cada uno puede tener su opinión pero los datos y las hipótesis están para eso, para investigar y contrastar. No me parece de recibo que se insulte a alguien sólo porque tenga una teoría. Les pido respeto a todos aquellos que confunden la libertad de opinión con la vulgaridad. Por cierto, y si nos ponemos tiquis miquis, deberíamos de aprender a escribir un poco mejor y no poner tantas "z" en vez de "s". Pero como dije este el un blog de opiniones no de juicios. Un saludo a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, todos opinan sin investigar. Este docto. está en TODOS los blogs y nadie le aportó un dato extra. Esos mensajes "subliminales", son los menos importantes! Caramba he visto un foro donde tienen la imágen del cuerpo de Paul en la morgue y un video donde una pariente de Paul lo saluda diciéndole: "¡Hi Bill"!

A investigar amigos!!

Anónimo dijo...

Parece que no lo dejo muy claro:

"Caramba he visto un foro donde tienen la imágen del cuerpo de Paul en la morgue, con el rostro muy herido e incluso un video donde una pariente de Paul, saluda a Billy Shears, diciéndole: "¡Hi Bill"!

(Obviamente, estaban tratándo de integrar al impostor para hacer más real el teatro)

Anónimo dijo...

Hola a todos! buen post...
Algo que no leí fue el detalle del supuesto Paul que en la ultima parte ('Abbey Road') va caminando descalzo, a diferencia de los otros 3 Beatles que llevan puesto su calzado. Disculpenme si alguien mas ha hecho mencion a esto, pero he leido demasiado rapido y se me hizo muy interesante tambien.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTE HOAX INCREMENTA EL MISTERIO Y LEYENDA DE LOS BEATLES, Y SIGUEN SIENDO VIGENTES AUN FALLECIDOS PAUL,JHON Y GEORGE, O EN SU DEFECTO EL TAL BILL CAMPBELL, NO DESENTONO Y AL CONTRARIO ES IGUAL O MEJOR QUE PAUL. EN TODO CASO ESTE BILL Y RINGO SON LOS UNICOS SABEDORES DEL SECRETO?

gatmelia45135 dijo...

encerio en el album estava la cabeza de paul encerio murio de capitado me asuste y sin querer cerre el blog por que me asuste y me dio cosa espero no tener pesadillas pero me gusto estuvo genial pone una de lennon

Anónimo dijo...

es una real tonteria nadie pudo, y ni podria igualar al gran Paul

Anónimo dijo...

puede que sea cierto de hecho antes de ser los beatles el bello stu, el quinto beatle era de mentira no sabia tocar ningun instrumento y lo bancaban hasta que brian no lo acepto y quedaron cuatro si paul fallecio lo podian reemplazar en vivo como lo hicieron con ringo y la gente lo acepto asi no habria problema si reemplazaban a paul -da para pensar-

Raul Edgek dijo...

ok, ok... Esto esta interesante pero solo para pasar el rato...
No se puede reemplazar a alguien como Paul McCartney, tan solo por el talento... Yo si me considero mega fan de The Beatles, y he leido varias versiones de la historia, todos esos datos, yo habia leido que John lo uso solo para jugar con la prensa... Es solo un mito... Te lo puedo asegurar.
De cualquier forma es muy bueno...

Anónimo dijo...

La cuestión está clara, muy clara, está clara desde siempre.

Lo de la leyenda del "Paul McCartney ha muerto" ya viene desde el año 1969.

Fue algo creado por los propios Beatles o siguiendo el consejo de alguien, pero con su colaboración expresa.

Claro que Paul NO MURIÓ en 1966.

Si hubiese muerte hubiera sido imposible ocultar tal acontecimiento. Los familiares de Paul, su padre, su hermano, no hubieran permitido jamás lo de su suplantación por un doble y, mucho menos, hubieran permitido salir en fotos con ese supuesto doble ( hay, por lo menos, una foto del padre con Paul después de 1966 publicada ).

Las ingeniosas pistas las dejaron ellos mismos y forman parte de esa forma de ser juguetona e irónica del grupo y, además, era una buena manera de hacerse aún más publicidad. Muy inteligentes con todo esto.

Son pistas reales, pero dejadas por ellos mismos como parte de ese juego, no para descubrir al mundo la supuesta muerte de Paul.

Lo que me estraña es que, a estas alturas, haya todavía gente como por ejemplo "anjubama" que se diga "beatlemaníaco" y no hubiera conocido esto de la vieja, viejísima leyenda de "Paul ha muerto".

De todos modos hay algunas de las pistas que son PURA IMAGINACIÓN de la gente: las supuestas pistas de la canción "Yesterday" o de los discos "The Beatles, yesterday and today", "Revolver" o "Rubber Soul" no tienen ningún sentido, ya que SON ANTERIORES al supuesto accidente mortal de Paul. Las otras, las de los discos posteriores, si que son ingeniosas y demuestran el gran sentido del humor que tenían los Fab Four y su gran inteligencia y sentido comercial.

Paul no murió, claro que no murió. Si hubiera muerto y hubiera sido sustituido por el tal Campbell, en Abril de 1970 cuando se separó del grupo, los demás le hubieran saldado a la yugular y hubieran descubierto todo. Jamás habría consentido Lennon el mangoneo que Paul hacía en los últimos tiempos de los Beatles sino hubiera sido el verdadero Paul. Jamás hubiera consentido George Harrison ser tratato por un doble de Paul, tal y como éste lo trato en los últimos tiempos.

En fin que Paul McCartney no murió en Noviembre de 1966. Está vivo y bien vivo, por lo menos de momento.

Quizá lo que a mi me resulta más sorprendente es el cambio en el color de los ojos. Es la pista que más me despista, valga la expresión. Tengo entendido que, salvo casos excepcionales, el color de los ojos no cambia en la vida y es evidente que a Paul le cambiaron de verde-oscuro a casí gris claro, pero supongo que hasta eso debe de tener una explicación racional.

Un saludo,

alex dijo...

hola la verdad que si es paul o no yo no vivia en ese tiempo y solo conosco a los beathels desde la decada de los 90 y siempre vi al mismo paul y para mi si es o no es toco y canto con ellos y ninguno de los que hoy tocan en una banda son tan grandes ni van a ser como ellos aguante paul o como y quien sea ,alex

ale dijo...

que gran desepcion de saber que mi artista faboritho ya no existe...y que mal de la persona que aun se ase pasar por PaUL MC CaRNEY.. Y ES MUY INTERESaNTE ESTO...

ale dijo...

que gran desepcion de saber que mi artista faboritho ya no existe...y que mal de la persona que aun se ase pasar por PaUL MC CaRNEY.. Y ES MUY INTERESaNTE ESTO...

Anónimo dijo...

vendo entrada del concierto en el estadio centenario el 15 de abril del 2012 no quiero faul

Anónimo dijo...

Se me hace muy interesante todo este mito, y seguirá siendo mito hasta que se compruebe la veracidad o falsedad de este tan interesante hecho. He leído mucho acerca de este gran acontecimiento, debo confesra que en un principio sí creí que Paul estaba realmente muerto, ya que las pruebas eran muy buenas. Actualmente creo que Paul está vivo, puede existir gente muy parecida a él fisicamente pero en lo que no se pueden parecer es en toda esa calidad e ingenio musical que solo puede generar el verdadero Paul, en eso nadie lo igualará, nadie! Paul está vivo y es un genio musical. THE BEATLES, una de mis bandas de ROCK favoritas!!!! Yona.

Anónimo dijo...

Malditos especuladores porque no se dedican a disfrutar la buena musica que dejaron the beatles y que continua haciendo paul.
sonsos
HArOL vrgas

chelolennon dijo...

yo me concidero un fanatico de los beatles yo no creeo en eso es puramentira tengo un libro donde lo desnuda todo este relato esta vez no me engañan

Anónimo dijo...

pues yo dijo ke si esta muerto ademas hay un video donde Gorge Harrison cuenta toda la vdd y de porke repentinamente mataron a John Lenon y a el tmb kasi lo matan fueron ayudados por Rober Maxwell y el grupo britanico de los MI5 yo dijo ke si esta muerto Paul

Unknown dijo...

si es verdad le decian billy o faul ja en verdad hay q ser objetivos claro q fue suplantado y la verdad es q el tema del talento .no esta en duda pero paul es uno y billy el agudo es el q ahora vemos y usa el nombre de paul....

Carlos Enrique Jiménez Ocampo 2F dijo...

Que me dices de una llamada a una estacion de radio de la supuesta muerte, y del album "Paul is live" el beetle en lugar de 28 tiene 53 y ademas todas estas cosas fueron hechas por los mismos beatles para seguir con el rumor de su muerte.
pero Paul McCartney esta vivo actualmente

Laura M. M. dijo...

Es muy probable que sea una gran estrategia publicitaria. The Beatles se supieron leyenda desde que eran una banda en la cumbre de su carrera, de cierta manera fueron visionarios al saber que traspasarían generaciones con su música o, por qué no pensarlo, quizá dudaron de su permanencia en el gusto del público y de ahí les surgió esta idea que, como vemos, les ayudó en gran medida a perpetuarse.

Si nos basamos en esto, es muy probable que hayan ideado una gran leyenda urbana fingiendo la muerte de uno de sus integrantes, y qué mejor que del más codiciado por las mujeres y el que, junto con John Lennon, componía casi todas las letras y melodías de la banda, es decir, Paul.

Como sea que haya sido, ¡les funcionó la idea! No soy fan de The Beatles pero he de admitir que me pareció muy ingenioso todo lo que construyeron alrededor de un hecho ficticio y, cierto o no, irónicamente ahora sólo quedan vivos Ringo y... ¡Paul!

Anónimo dijo...

De hecho hay diferencias físicas toma atención a los detalles busca fotos en la red y si te das cuenta Paul es mas bajo de estatura y el william es mas alto y dime tu cualquier persona puede aprender tocar el bajo es cuestión de esmerarse también hay pruebas que Paul sufrió un accidente moto y le quedo una cicatriz en el labio y se dejaba crecer el bogote para no mostrarlo y después ya no lo tenía si la cirugía no estaba tan avanzada, y de su voz hay mucha gente que se prepara y niegame que hay gente que iguala las voces hasta hay una persona que hace el mismo sonido que un caballo todo es preparación y por que no decir que el es Paul tu no lo harías implicando que tendrías fama y fortuna ?

Unknown dijo...

Mmmm publicidad????? Jaja perdón por la expresión los beatles no necesitaban publicidad en verdad s la banda mas grande de todos los tiempos y paul si fue suplantado en verdad q ya esta demostrado científica y medicamente pero son mas los q no lo quieren ver en fin ....saludos

Unknown dijo...

Lo de las fechas son datos y solo eso hay q darse una buena vuelta por las foto obvio sin retoque y mira q yo compare con un cirujano plástico y me demostró q son dos personas distintas en verdad hermano yo lo vi y después en cuanto a la voz hay tres diferentes o sea q aparte de billy hay un tercero es evidente q siendo fanáticos de pronto nos cueste trabajo verlo pero si nos suplantaron a paul q mas podemos hacer y yo te lo digo sin el afán de molestar pero incluso en su cambio de actitud se nota todo esto por ejemplo y te lo pongo facilito mira hey jude ... ya no se ve esa complicidad entre paul y john incluso al ir creciendo esta canción a sido muy significante para mi y tambn fue dond dije aquí no se parece a paul el de siempre y empecé a investigar y me convencí con el tipo de esta mentira ... por eso si miras ticket to ride por ejemplo ahí aun hay esa conexión q después del 66 nunca volvió.....

Anónimo dijo...

bien si está muerto pues ni modo , entonces del album Macartney ala fecha es el otro? bien hecho lo unico sería que por que no dijeron la verdad? ahora como se lo explico a mi hija que cree en el? y su cancion faborita es: HEY JUDE Y ONLY ONE MORE KISS AHORA COMO SE LO DIGO? GRACIAS YO YA LO SUPERE YYYY?????????????????????? ella ?

Anónimo dijo...

Ok,ok ya estube biendo varios comentarios de este caso, solo com observacion hay muchas deduccuiones del los fans lo que si es sierto es que los beatles fueron y son la banda mas importante de todos los tiempos!!! hay muchos fans q tiene dudas y otros q solo dicen que son mentiras pero en este caso los beatles no eran ni son cualquier banda!! solo como comentario ¿por que mataron a Jhonn y por que George se aparto un buen del espectaculo? otra ¿por que querian deportar a Jhonn de EEUU? otra ¿si se dice q si hay datos de q Paul sufrio un accidente en moto y q tuvo una cirugia en el labio posteriormente a su cirugia ya no es visible entonces si habia buenos cirujanos o no? en fin son una y mil cuestiones lo q si es que Paul no mostro ninguna emocion o alteracion al enterarse de la muerte de Jhonn ¿acaso no tiene sentimientos? o ¿ya sabia lo q le iba a pasar a Jhonn? saludos

Anónimo dijo...

Lunes 17 de Septiembre del 2012 y recién hoy me entero de este complot (o supuesto complot) en torno a Paul McCartney.

Algunas pruebas que muestran (sobretodo ciertas imagenes) pues como que resultan forzadas, pero otras si que sorprenden.

Con todo, espero que la música de los Beatles nunca se deje de escuchar y en cierta medida, el misterio que los envuelve mantiene viva esa llama que enciende a millones de fanáticos en todo el mundo.

Anónimo dijo...

21 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 Y TAMBIEN ME ACABO DE ENTERAR.... INCREIBLE, ME HACE RECORDAR EL LADO OBSCURO DE LA MUERTE DE JAMES DEAN.

CLARO ESTA QUE ME ENTERO HASTA AHORA PORQUE NO SOY FAN DEL CUARTETO DE LIVER POOL, ESCALOFRIANTE, REALMENTE ESCALOFRIANTE.

Unknown dijo...

pues no se pero yo tengo todos los lp y las pistas estan hay ademas que me dicen del pasaporte que sale en el album blanco coincidencia no lo creo el grupo oficial de nosotros a ahrd days night hemos llegado a 1 acuerdo que dejen de postear eso si no lo hacen al "faul"le arruinarian su vida de hecho si murio el verdadero paul pero si no creen contactenos o busquenos adios im was dead im was dead

Anónimo dijo...

para explicarles mejor ese tema entren a http://www.facebook.com/pages/Johnn-lennon/188529357907405?ref=hl
y aclaren sus dudas

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bDK3fJ5EH30

Anónimo dijo...

Como pueden escribir algo asi?
Segun ustedes Paul murio en 1966
y yo les pregunto:
Por que ningun familiar dijo nada?
por que ningun ex-beatle dijo nada?
por que linda Mccartney siguio viviendo y tuvo hijas con este impostor?
Por que cuestionan canciones como Yesterday (que fue obra de Paul M.)
si paul murio en 1966 y yesterday salio en 1965?????
Tambien hay como 8 canciones que ustedes
no la datan bien, fueron antes de 1966 y entonces.....??????
como pudo un impostor seguir una carrera exitosa incluso ahora en la actualidad?
EEUU hace poco le hizo un homenaje
en su cumpleaños y estuvo el Presindete Obama, creen que la CIA
permitiría que el presidente de EU
hiciera el ridículo...????

SussieQ dijo...

Muy interesante y hasta cierto punto escalofriante, es muy común que las personas que tienen el poder hagan lo que sea con tal de proteger sus intereses.

Saludos!

Anónimo dijo...

muy buena historia , los beatles eran muy rebeldes y se divertian y gastaban mucho al los medios , todos los mensajes y las portadas fueron hechas por ellos a proposito, especulando la muerte del supuesto musico.saludos a todos , eduardo.

Anónimo dijo...

podria ser cierto y si lo es el nuevo o reemplazo de paul es muy bueno y entonces lo que pasa es que se perdio un muy buen musico pero se logro otro igual o mejor ya que a sido buen representante de paul escribiendo canciones y dando exitos

Anónimo dijo...

Tu eres tonto y en tu casa no hay botijo, muerdealmohadas,pisamostos,cabezón, tiro de cheira de abajo arriba y te echo las tripas en un canasto, so mugroso

Anónimo dijo...

Esto no es más que un mentirusco tirao con piedra, so pregonao, será mentiroso el tio mierda, tio vacín, mugroso, harto sopas.
Pero como puedes decir eso y quedarte tan ancho? tu no tienes vergÜenza hombre, tu eres un so gorrino y un borrico. Vamos a ver, tú te has inventado que un día a las 5 de la mañana un tío murió, sin prueba alguna, ya que el cadáver supuestamente quedó desfigurado y sin identificar, y ya de ahí, de esa mentira te sacaste lo demás. Qué pasa que si un tío está de espaldas y los demás no, ya está muerto? Y lo de que todos miran al frente menos uno... revísate la vista porque yo solamente veo que mire al frente uno y no 3, so vacín. En cuanto a las letras de las canciones igual, te inventaste lo de que un hombre murió a las 5 de la mañana y luego tu ya de ahí, interpretas lo que te sale de las pelotas. Resumiendo, eres tonto y en tu casa no hay botijo.

Manuel dijo...

Esto no es más que un mentirusco tirao con piedra, so pregonao, será mentiroso el tio mierda, tio vacín, mugroso, harto sopas.
Pero como puedes decir eso y quedarte tan ancho? tu no tienes vergÜenza hombre, tu eres un so gorrino y un borrico. Vamos a ver, tú te has inventado que un día a las 5 de la mañana un tío murió, sin prueba alguna, ya que el cadáver supuestamente quedó desfigurado y sin identificar, y ya de ahí, de esa mentira te sacaste lo demás. Qué pasa que si un tío está de espaldas y los demás no, ya está muerto? Y lo de que todos miran al frente menos uno... revísate la vista porque yo solamente veo que mire al frente uno y no 3, so vacín. En cuanto a las letras de las canciones igual, te inventaste lo de que un hombre murió a las 5 de la mañana y luego tu ya de ahí, interpretas lo que te sale de las pelotas. Resumiendo, eres tonto y en tu casa no hay botijo.

Anónimo dijo...

TIO MIERDA MUGROSO PAYASO MAMARRACHO OJALÁ QUE VENGA SHREK Y TE MATE COMO HIZO CON ANGELINES Y TODA SU FAMILIA AQUEL TRÁGICO 27 DE DICIEMBRE DEL 2012 A LAS 22:30!!! SHREK TE VA A COMER LAS ENTRAÑAS Y TE VA A HACER PEDACITOS CON SU HACHA MAMONASO!! PAUL MCCARTNEY SOY YO Y ME CAGO EN TU PADRE POR DECIR QUE HE MUERTO CERDO VIETNAMITA!! TU PADRE SE FOLLÓ A UN CABALLO QUE LO SEPAS!!


PD: GILIPOLLAS
PD2: TU ERES TONTO Y EN TU CASA NO HAY BOTIJO

Anónimo dijo...

TIO MIERDA MUGROSO PAYASO MAMARRACHO OJALÁ QUE VENGA SHREK Y TE MATE COMO HIZO CON ANGELINES Y TODA SU FAMILIA AQUEL TRÁGICO 27 DE DICIEMBRE DEL 2012 A LAS 22:30!!! SHREK TE VA A COMER LAS ENTRAÑAS Y TE VA A HACER PEDACITOS CON SU HACHA MAMONASO!! PAUL MCCARTNEY SOY YO Y ME CAGO EN TU PADRE POR DECIR QUE HE MUERTO CERDO VIETNAMITA!! TU PADRE SE FOLLÓ A UN CABALLO QUE LO SEPAS!!


PD: GILIPOLLAS
PD2: TU ERES TONTO Y EN TU CASA NO HAY BOTIJO

ASNO dijo...

marca.com

Para más información.

PD: ME DEFECO EN TODA TU PUTA VIDA HIJO DE LA GRAN PUTA. ERES HIJO DEL JAVI EL TENDERO CABRONASO. TU MADRE ES LA BLU CERDO Y OJALÁ VAYA A POR TI SHREK Y TE CORTE EN PEDACITOS MIENTRAS ASNO SE VA DE FIESTA PA FARIONES A TOMAR UNOS RONES. OJALÁ EL NOVIO DE LA MAYTE TE FOLLE A TI TAMBIÉN Y TE DEJÉ PREÑADO CABRÓN. Y QUE LA NIÑA TE LA CHUPE Y TE TRANSMITA EL SIDA.

PD: CERDO.
PD2: TU ERES TONTO Y EN TU CASA NO HAY BOTIJO.
PD3: PAUL MCCARTNEY SOY YO Y EL ÚNICO QUE ESTÁ MUERTO,DECAPITADO Y CON LA CARA DESFIGURADA SOIS TÚ Y TU PUTA MADRE, TE VOY A PONER UNA DENUNCIA QUE TE VAS A CAGAR!!
PD4: VIVA CARLITOS WAY

Jorge Javier Vazquez. dijo...

Paul maccartney es dios coño (soy yo) y me defeco en tu blog de mierda. Voy a llamar a asno y al novio de mayte para que te violen y te revienten el culo y esparzan todo su semen en tu cara. Shrek te va a hacer ir a punta mujeres andando sobre clavos como sigas diciendo tales mentiras sobre mi (paul) y te voy a denunciar a la policia, sinvergüenza. Hermafrodita, que es lo que eres. Tu no tienes respeto por nada hombre, la niña no se acercaría a ti ni para felártela mamonaso. CABEZÓN.

PD: CARLITOS WAY MOLA.
PD2: TU eres un gilipollas y en tu casa no hay botijo.
PD3: ESTAS NAVIDADES PAPA NOEL TRAE A CADA UNO LO QUE SE MERECE, A SHREK UNA CAÑA NUEVA DE PESCAR, Y A TI UNA PUTA MIERDA DEFECADA POR RUDOLF PARA QUE TE LA COMES CABRÓN.

Marco Aurelio (novio de maite) dijo...

Paul no está muerto, básicamente porque esta ahora mismo follándose a tu puta madre cerdo. Paul no pudo morir en un accidente de coche porque el viajaba en un triciclo. Verás cuando te coja Shrek y te meta una pata de cordero de la cena de nochevieja en el culo, cada persona tiene lo que se merece, Shrek un gran trabajo (ah no, está en el paro),una familia maravillosa (una puta, un hijo marchoso de la vida y otra puta en crecimiento, un novio ninfómano y una futura nieta más puta que las gallinas)y una caña nueva de pescar que la trajo Santa Claus. Tú sin embargo tienes un blog de mierda que han leído 15 personas y en el que me estoy defecando en estos momentos.

PD: VIVA CARLOS WAY
PD: La angelines es una puta.

Caña de pescar recién estrenada dijo...

Visa Shrek y sus grandes capturas, como el pulpo, el peón león y el pepino de mar, así como otras capturas como peces venenosos para envenenar a su familia, aunque de momento no lo consigue porque su mujer es bióloga.
Asno está todo el puto día en la cancha, se la pasa de jugando al fútbol como Maradona y festejando en Fariones tomando rones.
En la noche de hoy damos la bienvenida a la nueva incorporación de nuestro amigo y vecino Jordi, un puto gordo que se pasa el día en el biosfera comiendo tortitas con su PUTO PADRE.
Paul está vivo, ahora mismo vive tranquilamente en el pueblo de Guarromán en la provincia de Jaén.
Un saludo para todos menos para la niña, que es una puta, y para el escritos de este blog que es un jodido estafador y un mentiroso cabrón.
PD: esperamos que os halla gustado la incorporación del gordo, creemos que va a dar mucho juego en nuestras aventuras.

Un cordial saludo, Paul.

Anónimo dijo...

buenas noches caballeretes, me llamo Jessica PArquer, la famosa Stripper amiga de jasmin Van Der Peras, y doy fe como noticia exclusiva de que hice un trio con Paul Mccartney y william Cambell a la misma vez y son ambos unos picha flojas, asi que dicho esto caso cerrado, o de lo contrario llamare a Shrek y desatara su furia sobre esta cagarruta de blog, y luego aleatoriamente , shrek te mandara a punta mujeres a por un pescaito frito para que lo cocine NIÑAAAAAAAAAAAA!

PD: comerme el conejo
PD: viva shrek!
PD: NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

buenas noches caballeretes, me llamo Jessica PArquer, la famosa Stripper amiga de jasmin Van Der Peras, y doy fe como noticia exclusiva de que hice un trio con Paul Mccartney y william Cambell a la misma vez y son ambos unos picha flojas, asi que dicho esto caso cerrado, o de lo contrario llamare a Shrek y desatara su furia sobre esta cagarruta de blog, y luego aleatoriamente , shrek te mandara a punta mujeres a por un pescaito frito para que lo cocine NIÑAAAAAAAAAAAA!

PD: comerme el conejo
PD: viva shrek!
PD: NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

buenas noches caballeretes, me llamo Jessica PArquer, la famosa Stripper amiga de jasmin Van Der Peras, y doy fe como noticia exclusiva de que hice un trio con Paul Mccartney y william Cambell a la misma vez y son ambos unos picha flojas, asi que dicho esto caso cerrado, o de lo contrario llamare a Shrek y desatara su furia sobre esta cagarruta de blog, y luego aleatoriamente , shrek te mandara a punta mujeres a por un pescaito frito para que lo cocine NIÑAAAAAAAAAAAA!

PD: comerme el conejo
PD: viva shrek!
PD: NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA traeme una botella de agua mineral de ppunta mujeres!!!!!!!!!!!!! - Pero shrek, no te sirve el agua ke hay en la nevera?? - NOOOOOOO!!!!!!! trae la de punta mujereeeeeeeeeees, ke esta mejooooooooooor o te fostiooo!!
PD: viva carmen de mairena
PD: un chiste: va una paellera, con arroz con pollo, y estas lleno de arroz y solo hay dos trozos de carne, como se llama el cantante??? -Pon mascarne (Paul macarney) no se si lo pillan, es humor negro ac ac ac ac

AlejandraZ dijo...

Esa leyenda existe hace mucho tiempo pero nunca le di importancia ya que era algo increíble; pero hace poco vi un documental llamado "El ultimo testamento de George Harrison" en que supuestamente Harrison grabo un par de mini cassettes en que contaba como paso todo esto y dice que fue una conspiración creada por Inteligencia británica para evitar suicidios masivos de adolescentes al saber de la muerte de Paul; adicional he visto imágenes de antes y despues y puede tener sentido pero sea como sea nadie lo sabrá jamas, solo nos queda seguir disfrutando del gran legado de los Beattles. http://www.youtube.com/watch?v=8oApfDhOT24

Anónimo dijo...

Jjajjajjajjaaa.... Lo más gracioso es ver -primero- que varios disque Beatlemiacos NO sepan de este mito, y que aún haya gente que lo pueda creer... XD ¡por favor! Jjajjaja...

Anónimo dijo...

Que dificil se hace creer esto siendo ateo jajaja...Arriba Paul!!..

Juan Chao dijo...

Hola....como bien dices es una "leyenda urbana" se puede lograr con cirugía y otras artimañas engañar visualmente a la gente pero el talento es imposible imitar y Sir Paul sigue mostrado su genialidad mucho tiempo después del supuesto accidente y de la separación del grupo. Mas no deja de ser curiosa la historia, con que propósito la crearon seria la incógnita, pues Los Beatles no necesitaban de estrategias publicitarias ya que con su música tenían al mundo a sus pies....saludos

Anónimo dijo...

Es una historia urbana claro.... Pero hay muchas coincidencias en las portadas de los discos.... Todo pudiera ser publicidad para ganar mas fama en ese momento... Aunque claro esta que no necesariamente necesitaban mucha publicidad... Ademas si dicen que murio no es muy creible ya que hasta la fecha sigue siendo un maestro del bajo

Unknown dijo...

Hay algunas pistas que son ridiculas.... pero hay otras que si, no pudieron haber estado ahí "sin querer" o como "coincidencia". Hay algunas pistas de las que no me había dado cuenta hasta que leí este blog. Y yo, en mi opinión, creo firmemente que Paul McCartney está muerto. Si.

Unknown dijo...

Para que haya un supuesto "doble" como lo es tal vez William, se supone que tendría que haber sido una muerte planeada ¿o no? Digo, para que inmediatamente este saliera como si fuese Paul... No entiendo, la verdad tengo un nido en mi cabeza. Sea o no el verdadero, ES UN GRANDE!

Anónimo dijo...

esa era la idea, que unos estén de acuerdo y otros (sus fanáticas no)pero solo hay que ver las fotos, Paul creció, aumento número de zapatos, se le cayo la oreja,usa bigote falso a veces, su cabeza también es más grande, si Paul no murió o se retiró o lo que sea, su caso es digno de desconcertar a un especialista. todos cambiamos con el tempo es cierto, solo que Mccartney hizo unos cambios extraordinarios en meses

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

La verdad que no me considero "fan" de The Beatles, me gusta y respeto su música.
Un comentario que ví en facebook acerca de esta historia me instó a indagar en internet. Hace unos días ví el dichoso "documental" "el último testamento de G. Harrison, y me generó más dudas que respuestas.
Repito NO SOY FAN, y lo recalco porque desconozco fechas y datos específicos del "Universo Beatle".
Me inquieta ver y leer el tema de los "datos encriptados" en sus discos. Verlo desde ése punto de vista es fascinante.
Se me ocurrió algo referido a la "ruptura Lennon-McCartney".
El supuesto "accidente" se produjo por un choque de ideas entre Lennon y McCartney.
La fuerte pelea existió?
De ser así, pero sacando lo del accidente..
Podría ser que ésos mensajes ocultos dicen que Paul está "muerto" pero en un sentido retórico? es decir, "Paul murió, porque no está %100 de acuerdo con el resto de la banda", "él quería una cosa, y nosotros (ringo, george y lennon) otra"...
No sé, tal vez me vaya, nos vayamos, se vayan (Paul/Ringo)de este mundo sin saber o esclarecer nada. Lo cierto es que el rumor, estuvo, está y seguirá estando.
Quiero creer que es un mito, como tantos otros...

Anónimo dijo...

Perdón! no me dí cuenta y publiqué mil veces el comment!!!
no sé si puedo borrar los que están de más !!!!

Anónimo dijo...


Pos kien sab si es vrdad ya k es lo mismo k scuche en un programa (:(

Anónimo dijo...

Pos a k chola mmmm ezcdhue ppppprrrø yiï맧 iiïn sglishh§ gisș tț®üë loøöoõ k dðîçêëe
Ÿølö

Anónimo dijo...

es un delito suplantar a otra persona, lo que leo es: yo creo que..igual a mi me gusta Faul.. pero el asunto es grave, hay una estafa, un timo, ¿por que creen que los involucrados, y no solo es Ringo, se hacen los desentendidos? suerte para ellos que cuentan con sus incondicionales fans

Anónimo dijo...

Me parece interesante el blog, pero saltan varias interrogantes, por ejemplo, si Faul era un impostor, cuando se separaron los Beatles él no seguiría teniendo tanto éxito como lo tiene ahora, soy zurdo y no es tan fácil aprender a tocar un instrumento con un diestro, además las numerosas cirugías que se le practicaron no dejarían ver su estragos en estos días cuando Paul ya tiene más de 70 años, además que sigue siendo un genio en el bajo. Igual es muy interesante este mito, me mantuvo muy interesado.

Anónimo dijo...

Hola,yo digo q es mito.
ya que un impostor nunca creece cuando se acaba el grupo, obvio el impostor nunca creece.

entonces si fuera verdad nunca hubiera existido los wings y un impostor jamas se casaria con la hija de un gran empresario,y no creo q tubiera el talento de paul en componer canciones.

asi q yo digo q es mitoooooo...

saludos!!!!!

Anónimo dijo...

porque tanta alharaca por ese rumor, mito, leyenda, lo que sea si es o no es...tomen la huella digital y se acabo el problema o no? no creo que se suplante a alguien donde el impostor resulte ser tan talentoso musicalmente como el original..podrián haber manipulado en el fisico, pero el talento no se maquilla se imita pero no se supera y por eso es Paul...solo Paul podria superarse a si mismo y su talento esclarece todo...creo que esto debió haberlo inventado james cameron, george lukas o alfred hitchkock

Anónimo dijo...

Y que dices de la calidad de compositor de Paul , con eso se nace y no se puede copiar y menos con la cantidad de musica que ha hecho.